¡Dale un giro moderno y siniestro al clásico del terror! Personifica a tu asesino favorito con esta inusual Máscara de Hockey de Jason Voorhees en Negro y Plateado. Esta máscara es el complemento ideal para las festividades de Halloween, con ella podrás dramatizar al peor de los villanos metiéndote totalmente en el papel.
Fabricada en Plástico resistente, esta máscara de hockey cuenta con un diseño de color negro profundo con detalles en plateado metálico que simulan el daño, las perforaciones y el desgaste de la batalla. Este esquema de color la hace más oscura, moderna y más aterradora que la versión tradicional.
Con un peso súper ligero (aproximadamente 70-75 g) y un tamaño ideal (aprox. 24 x 21 x 10 cm), la máscara es perfecta para llevar toda la noche. Está diseñada para adultos, se adapta a la mayoría de rostros y se sujeta firmemente con una banda elástica.
Es una gran opción para todas tus necesidades de disfraz, ya sea para fiestas, discotecas, Halloween o cosplay. ¡Llévala a tu próxima fiesta de disfraces! Si complementas la máscara con un overol y un cuchillo (de utilería), ¡todos correrán al verte!
Nota: Solo se incluye la máscara; otros implementos de disfraz (overol, cuchillo, etc.) no vienen incluidos.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.